PUNTO DE RECARGA GRATIS ¡TU CASA ES UNA ISLA!

PUNTO DE RECARGA GRATIS ¡TU CASA ES UNA ISLA!

Todos hemos soñado alguna vez con perdernos en una isla desierta, un lugar mágico en el que ser el rey, sin normas ni límites, dueños completos de nuestro proyecto de vida. Seriamos autosuficientes gracias a un punto de recarga y energías renovables ¡Totalmente dueños de nuestro propio destino!

En esa isla construiríamos nuestra casa del árbol y podríamos subsistir ayudados por la naturaleza, beberíamos agua de lluvia y dormiríamos contemplando las estrellas…

Cobaltiq te ofrece empezar desenganchándote de los medios tradicionales de energía para controlar tu propia generación de electricidad, los paneles solares y la tecnología del siglo XXI lo permiten.

Podrías pensar que este privilegio tiene un coste elevado, pero no es así, las instalaciones fotovoltaicas son inversiones inteligentes a largo plazo que generan grandes reducciones en tu factura. Además reducirás las emisiones de CO2 y evitarás contaminar aún más nuestro bonito planeta.

Para animarte, y si cumples con las condiciones de la promoción que estamos lanzando, instalaremos en tu vivienda un punto de recarga para vehículos eléctricos de forma gratuita.

Conoces a Jonathan Scott? Uno de los gemelos americanos del show “Property Brothers”, él lo tiene claro, echa un vistazo a esto:

¡Contáctanos y empieza a construir tu isla!

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.