PPAs para productores

CONTEXTO

Tendencia del Mercado

La consecución del grid-parity en España es una excelente noticia para el desarrollo y promoción de plantas fotovoltaicas. Las energías renovable irán progresivamente reemplazando a fuentes de generación contaminantes. 

Cada vez un número mayor de consumidores electrointensivos deciden comprar su energía directamente a plantas renovables. Las características del perfil de generación de plantas solares o eólicas supone un reto adicional para la venta directa de energía entre productor y consumidor.

 

PPAs y CBFs

Gestión Activa

Los contratos bilaterales de compraventa de energía proporcionan certeza y seguridad tanto a productores como a consumidores. Con unos términos claros y definidos, ambas partes disfrutan a largo plazo de las ventajas de disponer de un PPA y les ofrece acceso directo al cliente o recurso que necesitan.  

Una estrategia de gestión activa en todas las fases de vida del proyecto asegura que el retorno se dispare en comparación con un proyecto cuya única estrategia es la venta de la energía en el mercado mayorista.

 

Servicio PPA-360

  • Te ofrecemos el PPA o CBF más adecuado
  • Te ayudamos con la transacción hasta su cierre
  • Te asesoramos durante la vida del contrato
  • Implementamos una estrategia de gestión activa en la venta de electricidad

¿Quieres certidumbre a largo plazo en los ingresos de tu planta ?

Contacto

Dirección

Calle Zurbano 63

28010 Madrid

t: +34 910 606 487

e: info@cobaltiqgroup.com